Paletizado con Cobot
En la fabricación, siempre hay tres objetivos en el foco de atención: eficiencia, mejorar la seguridad de los trabajadores y la felicidad de los trabajadores. Este caso de estudio es un ejemplo perfecto de cómo los logramos con el paletizado Cobot y también logramos un retorno de la inversión (ROI) del 20 %.
La principal preocupación de nuestro cliente era que los trabajadores levantaran un peso considerable por encima del nivel de los hombros. La introducción de un robot colaborativo en esta aplicación mejoró la calidad de los palets y la seguridad de los trabajadores. Lo que antes era una tarea manual ahora es una actuación bien orquestada de automatización y habilidades humanas.
Nuestra solución adaptable sobresale en el siempre cambiante mundo de la fabricación, adaptándose perfectamente a las cambiantes demandas de producción. Cuando el espacio es limitado, la paletización Cobot colabora con los trabajadores para garantizar la seguridad y la eficiencia.
¿Listo para transformar su fabricación? Únase a nosotros en un viaje hacia el futuro de la fabricación, donde la eficiencia y la seguridad van de la mano. Redefinamos sus procesos, paso a paso.